El objeto de estos productos es que todo el beneficio que se obtenga de oas mismos se destine íntegramente a la Fundación, y así continuar contribuyendo a su desarrollo en diferentes proyectos solidarios.

Gafas Solidarias

Modelos unisex, inspirados en nuestros viajes y acciones internacionales, dónde desarrollamos una labor humanitaria ayudando a ver el mundo con otros ojos. Estos 4 modelos de gafas, están acompañados de un estuche de material reciclado, gamuza y tarjetón con un diseño entrañable.

Cordones

Dos modelos de cordones solidarios elaborados en rafia y piel sintética, para que puedas colgar tus gafas y nunca las pierdas de vista

Sudaderas

4 sudaderas 100% algodón, suaves y confortables, con nuestras imágenes solidarias, pero muy divertidas. Podrás conseguirlas en tu óptica más cercana.  

Camisetas

 4 camisetas 100% algodón, cómodas y versátiles, podrás llevarlas en cualquier momento y se verán bien con todos los looks. Podrás conseguirlas en tu óptica más cercana.  

Chapas y Marcapáginas

4 modelos de chapas, para que siempre puedas llevarnos y engancharte a nuestra mirada. Además, 5 modelos de marca páginas, para que no pierdas de vista las frases y recuerdos que quieras conservar. Podrás conseguirlos en tu óptica más cercana.