MIRADA SOLIDARIA – ERRENTERÍA (JUNIO 2019)
Este pasado Junio la Fundación Multiópticas junto con Cruz Roja, ha realizado una acción solidaria en la localidad de Errentería. En dicha acción, se contó con la participación del socio de la zona, Ópticas Larrañaga S.L. Todos juntos ayudamos a más de 120 personas en situación de vulnerabilidad.
Desde la Fundación Multiópticas agradecemos, especialmente, la participación de Saioa Larrañaga y la de todos los ópticos- optometristas de su equipo que participaron en el proyecto: Marta Mendiluce Irurzun, Raquel López Alonso, Iván González, Leticia Jiménez, Idoia Izaguirre, Raquel Revuelta y Mireia Jauregi; y la voluntaria Mónica Marcos.
Una vez más, muchas gracias a todos por vuestra participación y colaboración con la Fundación Multiópticas.