MIRADA SOLIDARIA – MADRID (ABRIL 2019)

La Fundación Pan y Peces es la asociación con la que la Fundación Multiópticas colaboró en una nueva edición de Mirada Solidaria el pasado 26 de abril, en la que la Fundación consiguió graduar la vista a más de 60 personas, las cuales, todas ellas se llevaron unas gafas de sol o de graduado dependiendo de sus necesidades visuales. En total, repartieron 136 gafas entre graduado y sol.

Mirada Solidaria realiza esta nueva acción en la capital con la organización Pan y Peces, que se encarga de la distribución de comida a familias necesitadas en el centro de Madrid. Ha sido la propia organización la que se ha encargado de la detección de aquellas personas en situaciones de mayor vulnerabilidad de la zona.

Las revisiones visuales que han realizado los 12 ópticos-optometristas voluntarios de los establecimientos Multiópticas Loreto, Multiópticas Delgado Espinosa, Multiópticas Pal, Multiópticas Abascal, Multiópticas (Goya), Multiópticas (Newco Retail) y Multiópticas Samy.

Una vez más, la profesionalidad y el trato de ópticos y voluntarios de Multiópticas ha sido lo que nos ha diferenciado y así, la Fundación Pan & Peces nos lo ha trasladado. Por nuestra parte, queremos agradecer a todos los socios que han participado en esta jornada. La Fundación Multiópticas necesita de vuestra colaboración y participación para seguir trabajando en estos proyectos que nos ayudan a posicionarnos como una empresa comprometida y responsable.

Además, en esta acción la Fundación Multiópticas contó con la colaboración, totalmente altruista, de la reconocida diseñadora floral Sally Hambleton quien ha contribuido a crear un ambiente agradable y acogedor para llevar a cabo esta acción. Y es que para Multiópticas es importante que todos sus clientes y personas a las que atiende se sientan cómodos, envueltos en una atmósfera agradable que incentive el disfrute de la experiencia de las gafas