MIRADA SOLIDARIA – MADRID (NOVIMBRE 2017)

El 16 de noviembre, en la Iglesia de San Antón, tuvo lugar una nueva jornada de “Una Mirada Solidaria”. Tras un día lleno de sonrisas y mucho cariño por parte de los colectivos atendidos, logramos graduar a 80 personas y donar más de 130 gafas. Los usuarios pertenecen a colectivos vulnerables de la ciudad de Madrid, que, gracias a la organización y expertise de Mensajeros de la Paz y el Padre Ángel en el ámbito de la solidaridad, ahora ven la vida de otra manera.

Pocas cosas nos hacen tan felices como poderos comunicar que gracias a cada uno de los socios que han participado en esta acción solidaria de Fundación Multiópticas, así como gracias al apoyo de todos vosotros, y de la experiencia y bagaje de Mensajeros de la Paz, hemos logrado mejorar la vida de 80 madrileños. Trabajar en un lugar tan especial como es la Iglesia de San Antón, nos ha dado mucha energía para encarar futuras acciones por una mirada solidaria.

Esta acción no habría sido posible sin la colaboración de los ópticos-optometristas voluntarios de Multiópticas Pal (Celia Padial), Multiópticas Delgado Espinosa (Amarena Delgado) y Multiópticas Iri (Pedro Pablo García), así como de la óptica-optometrista empleada en las oficinas centrales de la Cooperativa, (Arantxa Cortés). También, queremos agradecer, especialmente, la colaboración y presencia durante la jornada de ayer por parte de los socios y patronos de la Fundación, Juan Fernández de Multiópticas Pal y Mª Cruz Díaz de Multiópticas Iri.