MIRADA SOLIDARIA – PROYECTO NACIONAL – MENSAJEROS DE LA PAZ

Junto a Mensajeros de la Paz, Fundación Multiópticas ha desarrollado graduaciones solidarias por toda España. Mensajeros de la Paz identifica los colectivos vulnerables, como por ejemplo se hizo en la Iglesia de San Antón en Madrid, y elabora la correspondiente lista como primer filtro. Posteriormente, Fundación Multiópticas realiza la graduación en las jornadas pactadas.

Contar con una organización tan implicada en el tercer sector como es Mensajeros De La Paz, hace que Fundación Multiópticas pudiera conocer mejor el terreno y adaptarse perfectamente a las necesidades de sus usuarios. Además, los voluntarios de la Fundación Multiópticas también colaboran en acciones sociales paralelas como en los Comedores Sociales de Mensajeros De La Paz o en sus actividades de Reyes Magos Solidarios en la época de Navidad.

Sobre Mensajeros de la Paz

Mensajeros de la Paz es una ONG fundada y presidida por el padre Ángel García, cuya una obra social está presente en decenas de países de todo el mundo. Atendiendo a niños y jóvenes en exclusión, personas con discapacidad, mujeres, personas drogodependientes, mayores, sin hogar o comunidades enteras, Mensajeros trabaja por el desarrollo y la igualdad a través de la educación y la ayuda humanitaria. Fue galardonada con el premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 1994.