MIRADA SOLIDARIA – MORÓN DE LA FRONTERA (FEBRERO 2019)

Morón de la Frontera (Sevilla) ha sido la primera etapa de la Fundación Multiópticas en el año 2019. La acción solidaria tuvo lugar durante el pasado día 7 de febrero, durante la misma, se consiguió graduar la vista y donar gafas de graduado y de sol a más de 50 usuarios.

Mirada Solidaria estuvo acompañada de Cáritas Diocesana, quienes ayudaron al equipo de la Fundación Multiópticas en la identificación de los usuarios que presentaban mayor situación de vulnerabilidad de la zona. La socia, Clotilde Janer ha sido, en esta ocasión, la que ha hecho posible esta acción solidaria, poniendo a disposición de Mirada Solidaria a los ópticos-optometristas de Multiópticas Pantano, quienes trabajaron sin descanso ofreciendo lo que mejor saben hacer los profesionales de Multiópticas, graduar y cuidar la salud visual de las personas.

Los ópticos Alfonso Copano, Paula Romero, Cesar Mayorga y Enrique Janer junto con parte del equipo de la Fundación Multiópticas, Elsa García, Silvia Ferrero y Olivia Bellón mostraron toda su simpatía y demostraron su buen hacer a todos los usuarios que fueron atendidos durante la acción. En total, se donaron 133 gafas entre graduado y sol.

La Fundación Multiópticas tiene por delante un gran año solidario con diferentes iniciativas y actividades que nos ayudará a situarnos como el corazón de la Cooperativa. En breve, lanzaremos un cordón solidario y una gamuza para la venta en vuestras ópticas y en la web, también, unas gafas de graduado y de sol realizadas con materiales sostenibles con el objetivo de posicionarnos como una empresa con una responsabilidad social comprometida y verdadera.