MIRADA SOLIDARIA – PUERTO DE SANTA MARÍA (OCTUBRE 2018)

El Puerto de Santa María ha sido la última parada del año de la Fundación Multiópticas. La acción, que ha tenido lugar durante las jornadas de los pasados 30 y 31 de octubre, ha conseguido graduar la vista y donar gafas de graduado y de sol a más de 70 personas. Mirada Solidaria ha llegado a El Puerto de Santa María de la mano, una vez más, de Cruz Roja quienes ayudaron al equipo de la Fundación Multiópticas en la identificación de los usuarios que presentaban mayor situación de vulnerabilidad de la zona. La socia, Helena Díaz ha sido, en esta ocasión, la que ha hecho posible esta acción solidaria, poniendo a disposición de Mirada Solidaria a los ópticos-optometristas de Multiópticas Díaz, quienes trabajaron sin descanso durante los dos días que duró esta acción. Los ópticos Irene Robles, Arantxa Braojos y Lola Bazo mostraron toda su simpatía y demostraron su buen hacer a todos los usuarios que fueron atendidos durante la acción. En total, se donaron 145 gafas entre graduado y sol. La acción en El Puerto de Santa María nos dejaba durante estos dos días fotos tan emotivas como las que siguen pincha aquí La Fundación Multiópticas ya está preparando sus planes para 2019 y como siempre, seguimos agradeciendo mucho el esfuerzo y la solidaridad de todos los socios, como Helena Díaz, que se suman a las iniciativas y actividades que se lanzan desde la Fundación Multiópticas. Especial agradecimiento, también, a todos los ópticos-optometristas que participan de la mano de los socios en todas las acciones de la Fundación.