MIRADA SOLIDARIA – SABADELL (SEPTIEMBRE 2019)
El pasado día 26 de septiembre de 2019, la Fundación Multiópticas junto con Cruz Roja, realizó una acción solidaria en la localidad de Sabadell. En dicha acción, se contó con la participación del socio de la zona PORTA SERVEIS D´OPTICA S.L. Todos juntos ayudamos a más de 59 personas en situación de vulnerabilidad y se donaron 137 gafas entre graduado y sol. Asimismo, los voluntarios de ambas instituciones han realizado asesoramiento estético que se da con el fin de ayudar a esas personas a verse favorecidas, ofreciéndoles lentes que vayan con su tipo de rostro y sean acorde a su estilo. De esta forma es como si asistieran a una óptica en las mismas condiciones en las que lo haría cualquier otro cliente.
Desde la Fundación Multiópticas agradecemos, especialmente, la participación de José María Porta y la de todos los ópticos- optometristas de su equipo que participaron en el proyecto: Sara Sánchez, Sandra Cuevas y Eva Gaona. Una vez más, muchas gracias a todos por vuestra participación y colaboración con la Fundación Multiópticas.