VOLUNTARIADO – JULIO 2018

Una vez más, los empleados de la central de Multiópticas han demostrado que la solidaridad y la ilusión forman parte de su identidad como personas y como trabajadores.

Un grupo de empleados, aprovechando el horario de comida, se desplazaron hasta el comedor social que Mensajeros de la Paz tiene en Villaverde Alto (Madrid) y atendieron a más de 250 personas entre los dos días. Ayudaron a servir comidas, recogieron y, sobre todo, compartieron su tiempo, cariño, sonrisas y palabras amables a personas que, circunstancialmente, viven situaciones difíciles.

Finalmente, agradecer a todas los socios y colaboradores que, de una u otra manera, colaboran con los proyectos de la Fundación Multiópticas. Os recordamos que la Fundación cuenta con unas gafas de sol solidarias (mó sun one 75 en 3 colores) cuyos beneficios son destinados íntegramente a la Fundación Multiópticas, os animamos a comprarlas y contribuir con la responsabilidad social de la Cooperativa.