MIRADA SOLIDARIA – ZARAGOZA (MAYO 2019)

Fundación Multiópticas, Multiópticas Cadarso, Multiópticas Tena, Multiópticas Arribas y Multiópticas Bergua, en colaboración con Cruz Roja Española, realizaron los días 7 y 8 de mayo una campaña de graduación de la vista de forma gratuita a todas las personas de colectivos vulnerables a los que atiende la ONG en la capital aragonesa.

Asimismo, los voluntarios de ambas instituciones han entregado las correspondientes gafas graduadas a quienes las precisaran y unas gafas de sol a todos los usuarios.

Durante estos dos días, han sido atendidas más de 120 personas pertenecientes a diversos colectivos que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad. La mayor parte de estas personas han sufrido desde 2008 los estragos de la crisis económica y son parte de las 23.728 personas que atiende Cruz Roja en Zaragoza a través de una intervención basada en el fortalecimiento del bienestar personal y la activación social.