Caíco

Inicio / Proyectos / Otras acciones

Fundación Multiópticas colabora en la cena benéfica de la Fundación Caíco para ayudar a niños con cáncer donando gafas de vista para hombre, mujer y niño.

Durante el 2020 la Fundación Multiópticas, al igual que muchos otros sectores, se ha tenido que adaptar a las circunstancias actuales derivadas de la crisis de la Covid-19, teniendo que flexibilizarse y cambiar la forma de trabajar o de ayudar. Llevamos muchos meses reorientando nuestra actividad, ya que las acciones de graduación y donación presenciales, en estos momentos, se hacen inviables.
El objetivo de la Fundación Multiópticas es ayudar a las personas que están en una situación de vulnerabilidad poniendo el foco en la salud visual, por ello, un año más, la Fundación Multiópticas ha colaborado con la Fundación Caíco donando gafas para la rifa benéfica de su gran gala. En esta ocasión, la Fundación Caíco ha recaudado 28.000 euros que van destinados a niños con cáncer ingresados en el Hospital Niño Jesús de Madrid.
crossmenu