Patronato

Patronato de la Fundación Multiópticas

La Fundación Multiópticas, es una entidad sin ánimo de lucro comprometida desde hace más de
17 años en la ayuda a comunidades y personas en situaciones desfavorecidas.
Desde la constitución de la Fundación en 2006, cada patronato se ha mantenido al frente de hacer cumplir con el cometido de la organización, manteniendo el compromiso de mejorar la visión de los más necesitados y tratando directamente a miles de personas en condiciones desfavorecidas.
Cada uno de los 7 nuevos miembros del Patronato de la Fundación cuentan con una gran experiencia y recorrido profesional en Multiópticas. La presidencia la encabezará José María Herce, junto con Nuria Fossas como vicepresidenta y se completará con los vocales: Miguel Ángel Ablanedo, Mª Carmen Tena, Raquel Martínez Gervilla, Yolanda Gené e Ignacio Vidal.

José María Herce Vega

PRESIDENTE
José María, lleva trabajando 35 años en Multiópticas, tiene varios establecimientos en la provincia de Cádiz y participa de manera habitual en numerosos proyectos solidarios de la cooperativa, como la acción solidaria internacional con los viajes a Camerún como voluntario.

Nuria Fossas Real

VICEPRESIDENTA
Nuria Fossas, vicepresidenta, previamente patrona de la Fundación en los años 2011 y 2012 y dueña de seis establecimientos en la provincia de Barcelona, demuestra su aptitud para el puesto a través de sus 36 años de experiencia trabajando para Multiópticas, ocupando los últimos 10 el puesto de consejera.

Ignacio Vidal Zapatero

VOCAL
Ejerce de patrono desde el año 2017, es socio de la Cooperativa desde sus inicios en el año 1977 y con 24 establecimientos en diferentes localidades. Ha mostrado su interés y compromiso a través de su participación en acciones e iniciativas solidarias de la Fundación.

Miguel Ángel Ablanedo

VOCAL
Miguel Ángel Ablanedo fue miembro del Consejo Rector de Multiópticas durante 10 años y lleva trabajando en Multiópticas 20 años.

Yolanda Gené Sampedro

VOCAL
Con una dilatada trayectoria profesional y familiar en Valencia y más de 25 años en Multiópticas. Ha mostrado su interés y compromiso a través de su participación en acciones e iniciativas solidarias de la Fundación. Asimismo, fue participante de la segunda experiencia internacional de la Fundación Multiópticas en Nepal

Raquel Martínez Gervilla

VOCAL
Desarrolla la actividad profesional en la región de Murcia con 10 establecimientos Multiópticas desde el año 2010 y ha mostrado su interés y compromiso a través de su participación en acciones e iniciativas solidarias de la Fundación.

María Carmen Tena Báguena

VOCAL
Mª Carmen Tena lleva 11 años siendo miembro del Consejo de Multiópticas y 13 ejerciendo como patrona en la Fundación Multiópticas.
Salomé Suárez
Directora de Relaciones Corporativas