Fundación Multiópticas nace en el año 2006 bajo el objetivo de ayudar a personas y comunidades en situaciones desfavorecidas, haciéndoles llegar material óptico, gafas y la atención de nuestros especialistas ópticos.
Para ello, la Fundación cuenta con el apoyo de diversos organismos oficiales y asociaciones nacionales e internacionales sin ánimo de lucro gracias a las cuales llega a un gran número de personas con dificultades económicas para poder atender su salud visual.
Asimismo, desde la Fundación nos esforzamos por crear conciencia acerca de la relevancia de mantener una buena salud visual y auditiva. Es imprescindible, llevar a cabo revisiones periódicas para identificar posibles alternaciones visuales o auditivas a tiempo y buscar la solución adecuada.
La pérdida visual y auditiva limita significativamente nuestra vida cotidiana. Sobre todo, en el caso de los niños, la miopía infantil está presente cada día más y cada vez antes. Por esta razón, hacemos hincapié en la importancia de realizar revisiones visuales tempranas durante la infancia con el fin de frenar la miopía infantil o buscar la mejor solución a tiempo. A través de la Fundación realizamos campañas como ‘Generación Borrosa’, enfocada en la divulgación y concienciación en torno a la salud visual en la infancia.