Bono Solidario

Inicio / Proyectos / Bono Solidario

La Fundación Multiópticas, está comprometido con la visión y el bienestar de las personas en situación de vulnerabilidad.

Uno de los proyectos principales es la entrega de Bonos Solidarios, los cuales se han distribuido a siete asociaciones de renombre, incluyendo Aldeas Infantiles, Soñar Despierto, Mensajeros de la Paz, Asociación Mujeres Juezas de España AMJE, ACCEM, SGAE Y Netwomening.
Estos bonos están destinados a aquellas personas (especialmente a niños), que necesitan graduarse la vista y carecen de recursos, por eso se les ofrece la oportunidad de realizarles una graduación visual cuando acuden a las ópticas de Multiópticas. Posteriormente, estas asociaciones, envían las gafas, la graduación y el bono correspondiente a la fundación. La Fundación Multiópticas se encarga de proporcionar lentes, montar las gafas y enviarlas a la asociación correspondiente, quienes se encargan de distribuirlas entre sus usuarios

Además, recibimos solicitudes de ayuda de otras asociaciones como Corazón y Manos, Asociación Salut Sense Sostre y parroquias, quienes informan sobre personas que no pueden permitirse comprar unas gafas y que están experimentando problemas de visión. En estos casos, un oftalmólogo de la Seguridad Social realiza la graduación. Posteriormente, envían la receta oftalmológica junto con una foto para que la Fundación pueda seleccionar las gafas adecuadas. La Fundación Multiópticas se encarga de montar y enviar estas gafas a las personas necesitadas.

En la Fundación Multiópticas, se trabaja incansablemente para brindar soluciones visuales a aquellos que más lo necesitan, colaborando con asociaciones y respondiendo a solicitudes de ayuda. El objetivo es mejorar la vida de las personas a través del acceso a una visión clara y nítida.

crossmenu