Madrid 2019: Fundación Multiópticas y la asociación Pan y Peces

El pasado 26 de abril colaboramos de nuevo con la asociación Pan y Peces, realizando juntos otra de nuestras acciones «Mirada Solidaria» en este caso en Madrid.

Pan y Peces se encarga de la distribución de comida a familias necesitadas en el centro de Madrid. Fueron ellos quiénes detectaron a las personas con situaciones de mayor vulnerabilidad en esta zona.

La Fundación Multiópticas consiguió graduar la vista a más de 60 personas y donar 136 gafas entre graduado y sol dependiendo de las necesidades visuales de los asistentes.

En esta acción «Mirada Solidaria» han participado 12 ópticos-optometristas voluntarios de los establecimientos Multiópticas Loreto, Multiópticas Delgado Espinosa, Multiópticas Pal, Multiópticas Abascal, Multiópticas (Goya), Multiópticas (Newco Retail) y Multiópticas Samy.

Como novedad, contamos con la presencia y trabajo altruista de la reconocida diseñadora floral Sally Hambleton quién nos ayudó a crear un ambiente agradable y acogedor para llevar a cabo esta acción.